Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/11/2019

Vídeo: Acribillaron a un supuesto miembro del clan Acevedo en "El Sifón"

Un joven de 19 años, que integraría el clan Acevedo, falleció esta tarde durante una balacera que se registró en el barrio "El Sifón", informaron fuentes policiales .

La víctima fue identificada como Claudio Acevedo, quien sería hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, uno de los líderes de la barrabrava de Atlético que actualmente se encuentra preso en el penal de Villa Urquiza por robo agravado, tentativa de homicidio y daño.  

Alrededor de las 14.20, Acevedo circulaba en moto junto a otra persona  por calle San Miguel. Al llegar a la intercepción con Colombia, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en otro rodado, que abrieron fuego.

El presunto integrante del clan Acevedo recibió múltiples heridas, en la pelvis, en ambas piernas, en la zona lumbar y en el cráneo.

Acevedo fue trasladado de urgencia por un particular al hospital Avellaneda, desde donde fue derivado al Padilla. Los médicos le hicieron tareas de reanimación pero poco pudieron hacer: la víctima perdió la vida.

 Los investigadores manejan varias hipótesis. No descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

En las redes sociales, los amigos y familiares del joven lamentaron su muerte. "Por qué te robaron así. Por qué, no entiendo. Te amo sangre de mi sangre. No caigo la verdad. Descansa en paz primo", escribió una de sus familiares.

Incidentes

Familiares mantuvieron un enfrentamiento con la Policía en la zona donde se produjo la balacera. Los efectivos tuvieron que pedir refuerzos para llevar tranquilidad al lugar. Los vecinos se mostraron conmocionados con lo ocurrido durante esta siesta.

Fuente:(La Gaceta)