Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

24/02/2020

Detuvieron nuevamente al sospechoso del brutal crimen de Puerto Deseado

Tras conocerse que había estado detenido hasta hace alrededor de un mes por haber intentado asesinar a un sobrino, Alvarado volvió a ser detenido

el detenido habría argumentado que sufre esquizofrenia y no recuerda detalles del salvaje ataque

Omar Alvarado, había sido aprehendido en primer lugar junto con otras personas en el asentamiento conocido como La Favela, pero fue liberado junto al resto de los detenidos por orden del juez Oldemar Villa, al considerar que la Policía no había aportado suficientes elementos para incriminarlos.

No obstante, tras conocerse que había estado detenido hasta hace alrededor de un mes por haber intentado asesinar a un sobrinoAlvarado volvió a ser detenido e iba a ser sometido a una rueda de reconocimiento.

 al sospechoso le habían encontrado ropas ensangrentadas, que iban a ser peritadas, además de presentar algunas lesiones en el rostro.

La mujer atacada dijo que uno de los autores del aberrante hecho, ocurrido el jueves pasado por la tarde, señaló que no quería volver a prisión.

Según indicaron medios locales, el detenido habría argumentado que sufre esquizofrenia y no recuerda detalles del salvaje ataque.

Fue trasladado a una comisaría de Caleta Olivia para evitar intentos de linchamientos en medio de la indignación popular en Puerto Deseado,