Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

23/02/2020

Boca recibe a Godoy Cruz

El Xeneize se mide ante el Tomba en la Bombonera con el objetivo de no perderle pisada a River que se encuentra a tres puntos.

Con el objetivo de conseguir un triunfo que le meta presión a River, Bocarecibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19:40, será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de golear a Central Córdoba en Santiago del Estero (4-0), tendrá sólo una modificación obligada si se toma como parámetro ese duelo. Por Lisandro López, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo que lo tendrá un mes sin jugar, ingresará el paraguayo Junior Alonso. El cambio ya había sido efectuado en Santiago del Estero, cuando el defensor central debió salir tras haber chocado contra Jonathan Herrera.

El Xeneize buscará su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar al Millonario, que juega apenas terminado este partido ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 2 a 1 a Huracán y necesita de manera imperiosa sumar puntos ya que la temporada próxima la comenzará con un promedio muy bajo.

La principal novedad será el debut del peruano Wilder Cartagena, que llegó a la institución, por recomendación de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de ese país.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: “Alberto J. Armando”.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 19.40. (FUENTE: Infobae)