Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

21/02/2020

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia del niño que fue tirado en Puerto Deseado

El ministro de Seguridad de Santa Cruz anunció las conclusiones del estudio al cuerpo del chiquito de 4 años asesinado en Puerto Deseado

El estudio practicado hoy confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte.

Se espera la llegada de su padre desde Salta en horas de la noche

Este viernes por la tarde, el ministro de Seguridad de Santa Cruz anunció las conclusiones del estudio al cuerpo del chiquito de 4 años asesinado en Puerto Deseado. Se espera la llegada de su padre desde Salta en horas de la noche

El estudio practicado hoy confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. El ministro destacó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se puede difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

Según manifestó el ministro, “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

El cuerpo del menor fue encontrado este jueves sobre rocas frente al mar en un rastrillaje luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza, con un sangrado profuso. Una vecina socorrió a la mujer y llamó a una ambulancia. Tras ser contenida en un hospital local, contó cómo uno de los delincuentes abusó de ella, y el otro tomaba a su hijo y lo amenazaba con un cuchillo en la garganta. Describió que se trató de hombres jóvenes de no más de 25 años, de baja estatura.