Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

21/02/2020

Ricky Martin llega a la Argentina: la larga lista de pedidos que hizo para su show en Córdoba

El puertorriqueño estará en los próximos días en el país y solicitó alimentos y bebidas que no pueden faltar en su camarín.

Faltan pocos días para la llegada de Ricky Martin a la Argentina y sus fans ya están contando las horas para disfrutar de su show. El 25 de febrero, el puertorriqueño estará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, con entradas agotadas.

El "Movimiento Tour” cuenta con una puesta en escena de última generación y en donde no van a faltar sus nuevas canciones más sus eternos hits. Ricky Martin brindará un gran despliegue, con cambios de look y bailarines en acción. También estará acompañado de sus músicos.

En las últimas horas se conoció una lista de los pedidos del cantante para su show en Córdoba. Según publicó eldoce.tv, el color favorito de Ricky es el azul: en la organización ya se pusieron en marcha para ambientar su camarín de ese color. Algunos de los elementos que no podrán faltar: una tetera eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado.

El boricua también exigió que todos los alimentos abiertos del servicio de catering deberán cubrirse con plástico o en recipientes sellables. Dentro de los alimentos solicitados encontramos verduras como zanahorias, apio, remolacha, jengibre, kale, pimientos picantes y perejil. También frutas como moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, ananás y limones.

El cantante quiere una mesa de refrigerios, todo el día, con papas fritas, chocolate, paltas, castañas de cajú, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, varios panes recién horneados, incluidos de trigo, centeno y sin gluten. Las comidas calientes tienen que tener sopas veganas, panceta y salchichas. También café descafeinado, servicio de te, leche de almendras y refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas, gaseosas.

Ricky Martin estará en el Arena de Buenos Aires, el 27, 28, y 29 de febrero.