Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

19/02/2020

Revelaron los chats que Blas Cinalli uno de los rugbiers ,se enviaba con sus amigos cuando asesinaron a Fernando

Un chat de Blas Cinalli con dos amigos, que no estaban al momento de la golpiza a Fernando, que tuvo lugar a las 5:15 de la madrugada, media hora después de la muerte de Báez Sosa

Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Son los mensajes de Blas Cinalli con uno de sus amigos - 1 de 2 imágenes.

“Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas. Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa”, asegura Cinalli en la conversación. Luego agrega una frase estremecedora: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”. La respuesta de uno de sus interlocutores también sorprende: “Son los demoledores”. El diálogo continúa con Blas cambiando de tema con total tranquilidad: “Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa. Previa en casa, vienen todas las gatas.


Yo solo quiero tomar vino y fumar flores”. Cinalli está considerado por la fiscal del caso como “coautor” del homicidio junto a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Enzo Comelli, mientras que Alejo Milanesi y Juan Guarino, fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”