Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

12/02/2020

Detienen a 5 extranjeros que dispararon a un hombre delante de su hija para robarle y lo dejaron parapléjico

El móvil del robo fue una cadena de oro.

En el día de hoy, detuvieron en Buenos Aires a cinco extranjeros que estarían involucrados en el violento asalto en el que un hombre recibió un disparo en el estacionamiento de un shopping, que lo dejó parapléjico.

La víctima fue identificado como Sebastián Domínguez y al momento del hecho se encontraba junto a su hija de 10 años y su hijito de 4. La nena fue testigo del brutal ataque y quien llamó a su tía para pedir ayuda.

La bala de calibre 22 ingresó en al cuerpo de la víctima por el hombro derecho, le pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo. Por la onda expansiva le afectó la médula, dejandolo parapléjico, es decir, sin sentir nada del pecho para abajo.

Aunque el ataque sucedió el pasado miércoles, tras una ardua investigación la policía identificó a los atacantes: son cuatro colombianos y un venezolano. Además, el Chevrolet Prisma en el que huyeron del centro comercial tenía pedido de secuestro en la causa de la banda de los "robaturistas" que asesinaron al inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre pasado frente al hotel Faena en Puerto Madero.