Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

23/01/2020

Nahir Galarza se sacó un cero en conducta y deberá realizar cambios

Según informó El Litoral, Berón reveló que Galarza sacó "cero en conducta" en el último trimestre, por lo que prometió que se encargará de mejorar esa situación, la que considera "injusta"

La joven sumó un nuevo abogado. Se trata del paranaense Claudio Berón, quien busca "bajar el perfil mediático" de Galarza

Nahir Galarza está condenada a prisión perpetua por el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo, anunció cambios en su estrategia debido a los problemas que atraviesa en el penal de Paraná: ataques de compañeras, pérdida de embarazo, posteos en Facebook y castigos.

La joven sumó un nuevo abogado. Se trata del paranaense Claudio Berón, quien busca "bajar el perfil mediático" de Galarza y se encargará exclusivamente de las "situaciones de disciplina".

Según informó El Litoral, Berón reveló que Galarza sacó "cero en conducta" en el último trimestre, por lo que prometió que se encargará de mejorar esa situación, la que considera "injusta".

El letrado también consideró que la muchacha "debería estar en libertad" y que dentro de la cárcel no recibió el mismo trato que el resto de las reclusas.