Argentina

Habló la novia del joven asesinado por los rugbier: "Él era el amor de mi vida. Era mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y lo mataron

20/01/2020
No me importa cuánta plata tengan ni de quienes sean hijos, la van a pagar", aseguró
Ampliar (1 fotos)

Le sacaron la vida a un chico de 18 años, a un novio, un amigo, un hijo, a un nieto. Lo mataron a golpes

Julieta, la novia del chico asesinado en Villa Gesell,habló por primera vez sobre el fallecimiento del joven de 18 años, que murió a manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche.

"Él era el amor de mi vida. Era mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y lo mataron. Lo último que me dijo antes de irse del boliche fue: "te amo, después nos vemos". Por favor les pido que haya justicia, esta gente tiene plata y van a hacer lo imposible para que salgan en libertad",empezó diciendo Julieta Además, Julieta aseguró que Fernando no era un chico violento: "Él no se metía en peleas, él siempre ayudaba, jamás se hubiera peleado.

Era una persona amorosa. Él tenía muchos amigos, era una persona tan buena. Los dos íbamos a estudiar Derecho juntos, teníamos que estar juntos mucho tiempo más, esto no tenía que terminar así" Voy a hacer todo lo posible para que las personas que le hicieron esto la paguen. Y la van a pagar. No me importa cuánta plata tengan ni de quienes sean hijos, la van a pagar.

Le sacaron la vida a un chico de 18 años, a un novio, un amigo, un hijo, a un nieto. Lo mataron a golpes. La van a pagar, yo se que la van a pagar. Me voy a ocupar yo, la familia,los amigos, de que la paguen".Aseguró



Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo