Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

02/01/2024

Balotaje : Ya confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa

El Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional Electoral (DINE), anunció el cronograma de pagos correspondiente a los viáticos y capacitación destinados a las personas que desempeñaron roles como autoridades de mesa y delegados de la Justicia Nacional Electoral durante el balotaje del 19 de noviembre pasado

El Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional Electoral (DINE), anunció el cronograma de pagos correspondiente a los viáticos y capacitación destinados a las personas que desempeñaron roles como autoridades de mesa y delegados de la Justicia Nacional Electoral durante el balotaje del 19 de noviembre pasado.

Según lo informado por el organismo electoral, los ciudadanos cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 2 podrán dirigirse a la sucursal del Correo Argentino asignada a partir del 3 de enero.

Aquellos con documentos que terminen en 3, 4 y 5 podrán hacerlo a partir del 4 de enero, mientras que los que concluyan en 6, 7 y 8 podrán acudir desde el 5 del mismo mes.

Las personas con derecho a percibir viáticos pueden verificar el estado y la oficina de pago en la web oficial de Correo Argentino. Además, tienen un plazo de 12 meses para realizar el cobro.

Cuánto cobra cada autoridad de mesa

Autoridad de mesa: $11.000

Capacitación: $3.000

Delegado: $18.500

Plus de delegado: $3.500