Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/12/2019

Misiones : Chica Fitness culpó a su entrenador por una hemorragia cerebral

Se llama Noelia Mareco y luego de una competencia de fitness en Apóstoles debió ser internada por deshidratación. Descubrió que su profesor era un falso entrenador

La joven manifestó que desde mediados de octubre debió hacer reposo en su casa debido a que tenía fiebre, vómitos y dificultades para valerse por sí misma. - 1 de 2 imágenes.

Es competidora fitness desde 2017 y en los últimos meses sufrió una descompensación en medio de un evento desarrollado en Apóstoles. A pesar de sentirse mal, decidió continuar y compitió.

Al finalizar, tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación que más tarde le informaron se trató de una hemorragia cerebral.

La joven manifestó que desde mediados de octubre debió hacer reposo en su casa debido a que tenía fiebre, vómitos y dificultades para valerse por sí misma. Le hicieron una resonancia para determinar su estado de salud y afortunadamente, no requirió de cirugías pero todo indica que los causantes fueron los suplementos que le recetaba su profesor,un falso entrenador que ni siquiera le pidió informes médicos.