Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

06/11/2023

Este lunes no habrá atención presencial en los bancos en todo el país

Este lunes se celebra el Día del Trabajador Bancario por lo que las sucursales bancarias de todo el país permanecerán cerradas

Los trabajadores tendrán día no laborable y desde el Banco Central aseguraron que no se verá afectada la gran parte de los servicios electrónicos que las entidades prestan habitualmente en la web y aplicaciones como la “Billetera Digital”.

La posibilidad de extraer dinero de otros puntos alternativos como supermercados, estaciones de servicio, farmacias y comercios que habitualmente ofrecen la posibilidad de retirar efectivo seguirán operando con normalidad.

Las autoridades bancarias dijeron que las operaciones que originalmente vencen el 6 de noviembre se liquidarán el día siguiente.

Aseguraron que “aquellas operaciones que no puedan concretarse este viernes en las sucursales, recién podrán retomarse el próximos martes”.

“Durante la jornada estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y los home banking, y estarán disponibles los sistemas de pagos digitales, como las billeteras, las tarjetas de débito y de crédito y se podrá realizar pagos con transferencia”, afirmó el Banco Central a través de un comunicado.