28/11/2019
Morella de Las Heras realizó una denuncia contra el delantero de Racing al que le pusieron una perimetral. La joven subió un video y una foto de las secuelas de lo que habría una agresión mientras ella dormía.
Hoy el jugador deberá mantener una distancia de 300 metros por 150 días y la víctima recibió un botón antipánico.
El jugador de Racing, Jonatan Ezequiel Cristaldo (30), fue denunciado ante la justicia por su pareja, Morella De Las Heras, con la que tiene dos hijos en común, por violencia de género, luego de que el domingo pasado la golpeara en el rostro. La joven de 28 años sufrió heridas leves luego de la agresión e hizo la denuncia contra el delantero del equipo de Avellaneda en la sede policial Departamento Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.
De acuerdo con los dichos de la mujer, Cristaldo la golpeó“sin mediar palabra” mientras ella estaba descansando en el domicilio que ambos comparten en la calle Santa María de Las Conchas al 4200, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Después de agredirla -dijo la mujer, el futbolista se retiró del lugar.
— Leticia Andregnette (@Letty_rc) November 28, 2019A Cristaldo le dictaron una restricción perimetral de 300 metros por un período de 150 días, mientras que la joven fue incluida dentro del sistema de “Alerta Tigre” (botón antipánico).
Ya se dispusieron medidas para mañana y se lo citó al imputado para la semana próxima
Cristaldo surgió de Vélez en el año 2007, desde donde fue transferido al Metalist de Ucrania. Después tuvo un paso por el Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde el año 2018 forma parte del plantel profesional que dirige Eduardo Coudet.”
Morella De Las Heras, quién acaba de denunciar a Jonatan Cristaldo por violencia de género. Adjunto las pruebas. La foto es de la denuncia que de hizo pública, el video es anterior. pic.twitter.com/6pQODzbc1n
— Leticia Andregnette (@Letty_rc) November 28, 2019