Seguinos en las redes:

Miércoles 17/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

17/03/2023

Salta: Detienen a remisero que abusó de una mujer

Según contó la víctima, en el trayecto el hombre comenzó a tocarla y la trasladó hasta un lugar oscuro, en donde finalmente la abusó sexualmente

El caso

El 29 de enero pasado, la mujer, de 55 años, denunció que al salir de una fiesta familiar en el barrio Juan Manuel de Rosas, se encontraba caminando por avenida Libertad esquina 17 de Junio del Ciudad del Milagro, cuando un vehículo frenó y el conductor le preguntó si necesitaba un remis. Respondió que sí, subió y le solicitó que la llevara hasta barrio Morosini.

Según contó la víctima, en el trayecto el hombre comenzó a tocarla y la trasladó hasta un lugar oscuro, en donde finalmente la abusó sexualmente. Luego, la mujer, le solicitó que la llevara hasta la casa de su madre.

Horas más tarde, radicó la denuncia y se dio intervención a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, que inició la investigación que permitió identifcar el automóvil y al chofer, que fue detenido e imputado.

Interviene

El Juzgado de Garantías 2 hizo lugar a la solicitud del fiscal y dictó la prisión preventiva del imputado. Al hombre de 43 años, imputado de abuso sexual con acceso carnal. Fuente: (Informate Salta)