Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/11/2019

Acusan al youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de su colega Caeli en la Argentina

La mexicana publicó un video de más de 30 minutos en el que relató lo que pasó en un viaje que compartieron hace 10 meses.

La influencer mexicana Caeli, acusó a un grupo de colegas de intentar drogarla y abusar de ella.Y el uruguayo Yao Cabrera, se sintió identificado y salió a defenderse.

La joven,publicó en su canal un video de 33 minutos en el que relata el desagradable episodio vivido hace unos meses, cuando estaban en otro país grabando una serie. "Que no te pase a ti" es el título del clip que compartió Patricia Caeli Santaolalla López -el verdadero nombre de la youtuber Caeli- en el que contó lo que pasó. "Tengo miedo de decir esto en voz alta porque es como volver a vivirlo", afirmó. El video ya tiene siete millones de reproducciones.

La joven explicó que había viajado a otro país para grabar una serie, y que fue invitada a una fiesta por parte de un grupo de personas a las que consideraba "amigos". Pero la relación cambió cuando descubrió que habían puesto drogas en su botella de agua. Sus colegas negaron todo cuando ella los acusó e intentó quedarse con el envase con el líquido como evidencia.

Ellos buscaron llevársela a otra parte pero prefirió quedarse en el lugar porque se sentía insegura. Finalmente llamó a la policía y fue agredida cuando se retiró con la fuerza policial.

Aunque Caeli no dio el nombre de sus agresores, ni dijo en qué país sucedió todo,los usuarios en las redes calcularon las fechas para descubrir que lo relatado coincide con un viaje de la joven a la Argentina donde fue fotografiada con el uruguayo Cabrera.


Fuente:(Tecno)