Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

12/11/2019

Por un conflicto bélico, el amistoso entre Argentina y Uruguay podría suspenderse

Está programado para el próximo lunes en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv pero el asesinato del líder de la Jihad Islámica en Franja de Gaza llevó al lanzamiento de decenas de cohetes hacia Israel, causando caos social y dejando en pausa todas las actividades de ese país.

Este fin de semana hay fecha FIFA y el partido que el lunes 18 de noviembre jugarían en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Argentina y Uruguay, está en peligro.

Israel vive horas complicadas, luego de que fuera asesinado el líder de la Jihad Islámica en Franja de Gaza, provocando bombardeos de la organización hacia ese lugar.

En Tel Aviv por este motivo, ya suspendieron las clases en los colegios en el sur y centro del país, además de recomendar a la población no salir a la calle y permanecer en sus hogares.

"Aproximadamente 50 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel hasta las 4.10 (hora argentina). El sistema de defensa aérea interceptó aproximadamente 20 de los cohetes", informó el Ejército en un comunicado.

Si la situación continuara, sería inviable que el clásico rioplatense se dispute el próximo lunes, al menos en ese lugar.

Por el momento, el viernes 15 en Arabia Saudita, la Selección Argentina se cruzará con Brasil.