Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

11/11/2019

Mónica Gutiérrez : Deja la conducción de América Noticias

La conductora no continuará trabajando para el canal el año próximo. Todos los detalles de una salida que despertó toda clase de rumores.

Mónica Gutierrez quien, después de más de dos décadas en América, decidió dar un paso al costado

A esta altura del año, el mercado de pases de la radio y la televisión se encuentra abierto. Muchas figuras intentan renegociar sus contratos en busca de más y mejores condiciones y en otros casos, aseguran el lugar de privilegio que fueron consiguiendo con el correr de los años.

Pero éste no parece ser el caso de Mónica Gutierrez quien, después de más de dos décadas en América, decidió dar un paso al costado. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido.

A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones."escribió en su cuenta de Twitter. Sus palabras generaron mucha incertidumbre en torno a los motivos que la llevaron a tomar esta iniciativa. Hay quienes aseguran que la periodista 'busca in cambio lógico' en su carrera. Otros, que se va 'por diferencias con las autoridades'.

También hay quienes intentaron relacionar su salida con un tema político pero la realidad es que no hay nada confirmado aún. Recordemos que esta semana se supo que el Grupo América había desvinculado a Eduardo Feinmann de Radio La Red y Fantino estuvo en tratativas para irse, aunque públicamente lo desmintió



Fuente:(Pronto)