Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

03/02/2023

Buenos Aires y Entre Ríos: Un camión quedó colgando del puente Zárate - Brazo Largo

El impresionante choque ocurrió este viernes en el interprovincial

El accidente habría ocurrido en las primeras horas de este viernes en el puente interprovincial Zárate - Brazo Largo. De acuerdo a las primeras informaciones dadas a conocer por Bomberos de Ceibas, un vehículo de alto porte chocó contra la baranda del complejo que une la provincia de Buenos Aires con Entre Ríos. El camión quedó colgado al vacío.

Como consecuencia del incidente, el conductor del transporte carga quedó atrapado en la cabina y debió ser rescado por Bomberos Voluntarios. Asimismo debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Zárate dado a que sufrió heridas de consideración.

Asimismo, se conoció que el camión se dirigía de Entre Ríos hacia la ciudad de Buenos Aires cuando chocó contra la baranda de uno de los puentes del complejo interprovincial. La cabina del vehículo quedó colgando al vacío.

El impresionante accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este viernes 3 de febrero en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a provocar el siniestro vial, con choque contra la baranda y su conductor herido. Todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana, y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar.

Pasadas las 9 horas, el tránsito en sentido Norte - Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal. Pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.