Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

08/11/2019

VÍDEO|Pegatineros se agarraron a los tiros en pleno centro salteño

El enfrentamiento fue esta mañana en la esquina de San Martín y Jujuy. Con el sistema de videovigilancia se identificaron a los protagonistas del enfrentamiento.

Un pasajero de una unidad de transporte publico con su celular captó el momento en el que un ex policía disparaba contra otra persona en pleno centro y con transeúntes circulando por el lugar.

Ocurrió en la esquina de Mendoza y Jujuy de la capital salteña. Cerca de las 7 de la mañana se desató un pelea entre grupo de pegatineros políticos, lo llamativo del hecho es que en uno de los grupo había un ex policía, que según la fuerza fue dado de baja en el 2014 por mala conducta, quien en plena gresca no dudó en sacar su arma reglamentaria y disparar contra otra persona, la cual fue identificada como, y resulto herida con un impacto de bala en la pierna derecha, por estas horas se recupera en un hospital local.

Mas tarde , la policía secuestró un arma de fuego y detuvieron a dos de los causantes, hombres de 35 y 33 años. Otro hombre de 21 años, fue detenido en el hospital San Bernardo, donde quedó internado por una lesión con arma de fuego en el muslo izquierdo. A pocas cuadras del lugar del hecho demoraron a 9 personas más quienes circulaban en una camioneta Ford 100.

Con el aporte de las cámaras de seguridad fueron identificados los causantes del hecho y los vehículos en los que se desplazaban, por lo que en pocos minutos se implementó un plan candado en las avenidas principales y puntos de accesos a la ciudad, con patrullas y cámaras de reconocimiento de patente.

Cabe destacar que se registró un impacto de bala en un colectivo del corredor 4 A. solo hubo daños materiales. Mira el video.