Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

26/01/2023

Buenos Aires "Caso de imprudencia al volante": Un hombre hizo manejar a un niño en plena autopista

“Llegó a ir a más de 120 kilómetros por hora”, contó el testigo que filmó la secuencia. Las imágenes muestran que el menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y apenas llegaba a observar el camino

“Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”, relató el testigo que capturó el video desde su automóvil en diálogo con el canal de noticias TN. Según su testimonio, la secuencia comenzó en Camino de Cintura, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En ese momento, el improvisado camarógrafo intentó comunicarse con el hombre que conducía un auto BMW 320 negro, pero nunca recibió respuesta.

En el video en cuestión se puede observar a un hombre de pelo corto y barba, que vestía una musculosa de color blanco, junto a un menor de edad que parecía estar sentado sobre sus piernas mientras tomaba el volante del automóvil. El niño apenas llegaba a observar el camino y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, otras dos irresponsabilidades.

Como el hombre ni se inmutó ante sus advertencias, el testigo decidió notificar a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo. “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”, explicó el hombre.