Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

24/01/2023

Catamarca: Tres personas murieron en un accidente sobre la Ruta Nacional 38

Eran oriundos de Balcozna, propietarios de un alojamiento. Chocaron de frente contra otro auto en el que iban dos mujeres de la Capital

Tres personas que se desplazaban en una camioneta murieron ayer al chocar de frente contra un auto sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de Amadores, en el departamento Paclín.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 7 a la altura del kilómetro 619 cuando Walter Rubén Montivero (46), al mando de una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68) colisionó de frente contra un automóvil Renault Sandero Stepway bordó, dominio AC393NC, al mando de Leonor María Pilatti (45), que iba en compañía de Virginia Pilatti (44).

Por la violencia del impacto los tres ocupantes de la Ecosport murieron instantáneamente, como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Las dos mujeres de apellido Pilatti debieron ser asistidas por médicos del SAME y del hospital zonal. Tras ser estabilizadas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista donde quedaron internadas.

Por el hecho el fiscal de instrucción de turno, Alejandro Gober, se desplazó hasta el lugar al tiempo que personal de la Dirección Bomberos, de Criminalística y de la Comisaría de La Merced trabajaban en el lugar del siniestro organizando el tránsito vehicular y realizando las pericias de rigor.

Al cierre de esta edición se conoció que la fiscalía en feria ordenó que se realice cirugía autopsia a los tres cuerpos y que de acuerdo con las pericias preliminares no se halló vestigios de alcohol o drogas. Fuente: (El Ancasti)