Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

05/11/2019

Condenaron a tres años de prisión efectiva a Santiago Silvoso por el accidente que dejó en estado vegetativo a Macarena Mendizábal

La fiscal Ana Helena Díaz Cano, solicitó tres años de prisión efectiva más cuatro años de inhabilitación por el delito de lesiones gravísimas culposas

Macarena quedó en estado vegetativo internada en el FLENI y luego pudo irse a su casa familiar con respiración asistida

El Tribunal Oral Criminal N°24,condenó a tres años de prisión efectiva a Santiago Silvoso, empresario y ex corredor de autos de la Fórmula Metropolitana por el brutal choque que protagonizó con su Honda Civic el 5 de abril de 2015 en Costanera Norte, en el que impactó contra el Volkswagen Gol blanco en el que viajaba Macarena Mendizábal, una estudiante de psicología de 21 años. También quedó inhabilitado para conducir por cuatro años.

El conductor, de 40 años, terminó hospitalizado el día del accidente con lesiones menores y Macarena, que estaba en el asiento del acompañante de su auto junto con amigos a la salida de un boliche,sufrió una lesión cerebral irreversible. Tras un intento de recuperación en el FLENI de Escobar,Macarena quedó en estado vegetativo y se encuentra internada en su casa familiar con respiración asistida.

Macarena quedó en estado vegetativo internada en el FLENI y luego pudo irse a su casa familiar con respiración asistida. El día del accidente informó que un test de alcoholemia marcó 1.46 gramos de alcohol por litro.Siempre estuve a derecho. Lamentablemente acá fuimos dos partícipes de este accidente. Lamentablemente la persona que fue autor del hecho no está acá y tendría que estarlo. Fuimos dos las personas que colisionamos. Y la persona que hizo la maniobra equivocada fue otra",arremetió Silvoso.