Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

02/12/2022

Un sujeto fue hallado colgado de un árbol, tras ser denunciado por violar a una menor

Se encontraba sin vida, suspendido con un cable de telefonía, en un árbol de quebracho

Momentos de total consternación se viven en la ciudad de Añatuya luego de que se diera a conocer el hallazgo de un hombre colgado de un árbol luego de que fuera denunciado por abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Se trata del macabro hallazgo que fue descubierto este viernes pasadas las 11 horas en el fondo de un domicilio ubicado en calle Juan Bautista Alberdi del barrio Rivadavia, de la mencionada ciudad del interior santiagueño.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Carlos Ledesma de unos 70 años de edad, ya que habría tenido un incidente en su domicilio, ya que aparentemente habría abusado sexualmente de una menor de edad vecina del mismo.

Ledesma fue hallado sin vida, suspendido con un cable de telefonía, en un árbol de quebracho, y a su costado, apoyado en dicho árbol, se observó una escalera de madera que habría usado para colgarse. Sus pies descalzos estaban apoyados en botellas de vidrio en un tacho de hierro, informaron los uniformados.

Denuncia por abuso sexual

Fue el ciudadano Gómez José Luis de 40 años de edad, quien radicó la denuncia penal en la Comisaría 4ta de la Mujer y la Familia, por supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una nena menor de edad, contra el hombre fallecido. Fuente: (El Liberal)