Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

28/11/2022

Santiago del Estero: Un sujeto ebrio, amenazó de muerte a una anciana y golpeó a un policía

La damnificada solicitó la presencia policial ante los gritos del acusado desde el exterior de su vivienda y temiendo por su vida

Un hombre terminó tras las rejas después de haber protagonizado un escándalo, ya que aparentemente en estado de ebriedad, comenzó a amenazar de muerte a una vecina. No conforme con ello, también habría agredido a un funcionario policial cuando lo trasladaron a una dependencia policial.

Fuentes policiales informaron que el acusado de 36 años fue reducido en la noche del sábado en el barrio La Pileta de Las Termas de Río Hondo, después de que una mujer de 73 años solicitara la presencia de los efectivos policiales.

Sin embargo, cuando ingresaron al edificio, el denunciado que sería de apellido Ruiz de 36 años, habría propinado un cabezazo en el rostro a un agente de Policía de apellido Rojas.

Los colegas del funcionario policial redujeron nuevamente al acusado, que vio agravada su situación, ya que además de las amenazas, le imputarán el atentado y resistencia a la autoridad.

Entre hoy y mañana prestaría declaración indagatoria ante el fiscal del caso.