Seguinos en las redes:

Miércoles 17/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/11/2022

Santiago del Estero: Se incendió el auto en el garaje y el fuego "devoró" toda la casa

Por fortuna los dueños de casa se encontraban en la vereda cuando inició el fuego

Dramática situación vivió un matrimonio residente en la localidad de Antajé, durante la siesta del lunes, cuando se encontraba en la vereda de su casa y vieron cómo el fuego consumía todas sus pertenencias sin poder hacer nada.

La policía informó que el lamentable hecho sucedió cerca de las 15.30 cuando Celia (72) se encontraba junto a su esposo (77) fuera de la propiedad y notaron que su automóvil —Volkswagen Gol Trend— comenzó a prenderse fuego en la parte del motor.

Según los dichos de la víctima, el rodado se encontraba estacionado en el garaje de la casa y fue envuelto por las llamas en cuestión se segundo. El fuego se propagó rápidamente hacia una camioneta Ford Maberi, que también se incendió.

Al ver el fuego los propietarios intentaron ingresar a la casa pero las extensas llamas comenzaron a propagarse por todo el inmueble.

Las víctimas, a los gritos, comenzaron a pedir ayuda a los vecinos que de inmediato se acercaron a la casa y con baldes trataron de apagar el fuego, pero les resultó una tarea imposible ya que el incendio estaba incontrolable.

Personal de Bomberos Voluntario de Clodomira asistieron a los damnificados y fueron quienes con dos autobombas lograron apagar el incendio.

Más tarde personal de Criminalística realizó trabajos de rigor en el lugar para determinar cuál fue el motivo por el que el auto comenzó a arder.

Las víctimas, que debieron recibir asistencia médica a raíz de la crisis de nervios que sufrieron, indicaron que quedaron con lo puesto ya que no pudieron salvar nada del interior de la vivienda.

La Unidad Fiscal Banda, a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, tomó intervención en la dramática situación y ordenó que se realicen todos los trabajos de rigor en el lugar para finalmente conocer lo que provocó el incendio. Fuente: (El liberal)