Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/08/2022

Santiago del Estero: Allanan cuatro casas de una familia que se dedicaba a vender cocaína y marihuana

“Atendían al público” y la otra era usada para “acopio” de droga y de la plata. Tenían más de 800.000 pesos

Tres hermanos, que formaban parte de una aceitada banda narco, fueron detenidos durante la tarde de ayer cuando personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó varios allanamientos.

La investigación comenzó hace un mes cuando la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de La Banda recibió una denuncia anónima que indicaba que en tres viviendas del barrio Villa Suaya se comercializaban sustancias tóxicas.

Además establecieron que la droga sin fraccionar y el “fuerte” de la recaudación eran guardados en una casa del Bº 25 de Mayo, propiedad de la madre de los acusados.

Durante la requisa, los efectivos secuestraron 36 envoltorios de cocaína listos para la comercialización y seis “piedras” para fraccionar, haciendo un total de más de 700 gramos, bagullos de marihuana, y 74 semillas de cannabis. También había elementos de corte y fraccionamiento como una balanza, un cuchillo y recortes de nailon.

Los efectivos incautaron 8 celulares, 1 auto Volkswagen Gol, dos motocicletas y 858.160 pesos en efectivo. Por la causa —por infracción a la ley 23737 en perjuicio de la salud pública— quedaron detenidos una mujer (20) de apellido Roldán, a un joven (28) de apellido Herrera y otro sujeto de 45, con el mismo apellido. Todos fueron alojados en distintas dependencias de la policía.