Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

12/08/2022

"El mejor alfajor del mundo": Pedidos del extranjero y los stocks que vuelan

Fabiana Ocaranza vive días intensos desde que su empresa fue reconocida en el primer mundial organizado en la Feria Argentina del Alfajor

Después de recibir el premio al "mejor alfajor del mundo" por su producto estrella de mousse de chocolate al licor, Fabiana Ocaranza atendió emocionada a amigos, al Intendente y al obispo de Mar del Plata que la llamaron para felicitarla, y aunque supuso que vendrían días intensos no imaginó que la esperaba una semana con largas filas de clientes frente a sus dos locales ni que le lloverían pedidos desde lugares como Madrid o Nueva Jersey.


Desde que trascendió que habíamos ganado, volaron todos los alfajores, nos quedamos sin stock en horas. El de mousse directamente desapareció.

El lunes teníamos los locales detonados. Nos desbordó por completo. Estamos procesando la emoción y viendo cómo ir cumpliendo con todo el mundo", dijo a Télam Ocaranza, responsable de Milagros del Cielo, la empresa marplatense que se quedó el domingo pasado con el primer mundial organizado en la Feria Argentina del Alfajor, en el microcentro porteño.

El premio fue entregado luego de que un jurado de expertos considerara, tras una cata a ciegas, que la combinación de galletitas con 50 gramos de relleno de mousse de chocolate al licor de ese alfajor era imbatible, entre más de 350 muestras en competición.

"Yo nunca imaginé que iba a ganar, y mucho menos que todo se viralizaría de esta forma. Tengo cientos de mensajes de WhatsApp sin responder. Tuvimos que hacer cartelitos para pedir disculpas porque no damos a basto. Nosotros podemos producir hasta 1.000 alfajores por día como mucho, pero vuelan en horas. Creo que si tuviera 10.000, también los vendo", contó Ocaranza.