Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

03/08/2022

Casa Rosada: agredieron la camioneta de Sergio Massa y a un periodista

En la llegada del nuevo ministro de Economía, manifestantes opositores se acercaron a generar disturbios en las inmediaciones de casa de Gobierno

Manifestantes opositores al Gobierno atacaron y golpearon fuertemente la camioneta de Sergio Massa en su llegada a la Casa Rosada, donde Alberto Fernández le tomará juramento para oficializar su incorporación al Gabinete.

Además, según transmitió C5N, el periodista Lautaro Maislin también fue agredido con empujones e intentos de golpes, hasta que la llegada de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dispersó a los manifestantes liberales.

"Ese señor es el mismo que nos vino a tirar el microfono", comentó el periodista y agregó que otro manifestante, con gorra libertaria, se enojó "porque le decimos que es macrista", aunque desmitió sus dichos y aseguró que no le dijo nada.

"Son las mismas 15 o 20 personas que se mueven por todo los ambientes donde hay manifestaciones contra el Gobierno", comentó e indicó que "son las mismas personas que ayer escracharon a Juan Grabois".

Por otra parte, desde TN transmitieron como atacaron la camioneta de Sergio Massa, que habría entrado por el sector donde estaban los opositores y no por donde se encontraban los integrantes del Frente Renovador y del frente de Todos: "La pasamos mal, se pudrió", expresó.