Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/07/2022

Prisión perpetua para los padres de Tatiana: La nena que murió por las palizas que le daban

Tatiana Córdoba tenía 2 años cuando falleció víctima de las brutales golpizas que le daban sus padres Luis Córdoba y Milagros Bulacios, quienes recibieron la máxima condena este lunes,

Este lunes, Luis Córdoba y Milagros Bulacios fueron condenados a prisión perpetua por la muerte de la hija que tenían en común, Tatiana, quien falleció víctima de las brutales golpizas a las que era sometida.

Tatiana tenía 2 años al momento de su fallecimiento, estaba desnutrida y con signos de abusos físicos. El hecho conmocionó a la opinión pública santiagueña en el año 2018, cuando el caso ocurrido en Las Termas de Río Hondo salió a la luz. Los ahora condenados se encontraban imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

El 6 de noviembre de 2018 Milagros Bulacios llegó al hospital zonal de Termas de Río Hondo, llevando a la pequeña en brazos e indicando un posible malestar estomacal a la médica de turno. Allí la profesional revisó a la menor y encontró numerosas lesiones y un cuadro de desnutrición, por lo que solicitó el inmediato traslado al CEPSI, pero la pequeña falleció en el trayecto.

De manera paralela la doctora había dado parte a las autoridades y fue así que se ordenó la aprehensión de ambos progenitores, hasta llegar al juicio. Fuente: (Diario Panorama)