Argentina

Un brutal choque frontal dejó una pareja muerta y dos heridos graves, sobre la Ruta Nacional 34

03/07/2022
Los protagonistas fueron una Amarok, donde viajaba una familia de Pinto y un Logan, en el que iban las víctimas

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok chocó de frente con un automóvil Renault Logan.

Los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto a causa de las graves lesiones que sufrieron.

Si bien al cierre de la presente edición la policía trabajaba aún en el lugar, se supo que en la camioneta se desplazaba Víctor Alberto Coronel (37) con domicilio en el Bº Belgrano Sur de la ciudad de Pinto. Coronel viajaba en compañía de su pareja Vanesa Silva (39), quienes a causa de las graves heridas que presentaban, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya.

Mientras que las víctimas fatales (aún no identificadas al cierre de esta edición) a causa del golpe quedaron atrapadas entre los hierros del rodado. Con ayuda de los bomberos lograron rescatar los cadáveres.

La policía manifestó que ambos serían de la provincia de Buenos Aires y al parecer iban de vacaciones ya que dentro del baúl del auto había dos valijas con prendas de vestir y elementos personales.

En el lugar, los expertos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría, por orden de la Dra. Andrea Darwich —fiscal de turno— para determinar las causas fehacientes por las que se registro el accidente. Al cierre de la presente edición, la hipótesis principal era que el automóvil se habría cruzado de carril y fue embestido de frente por la camioneta.

El tránsito quedó interrumpido por varias horas hasta que se realizaron los trabajos técnicos pertinentes. Por orden de la representante del Ministerio Público, los uniformados realizaron una inspección en el rodado y allí encontraron un Caniche Toy, que viajaba con las víctimas, y también falleció a causa del choque.Fuente: (El Liberal)



Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo