Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

01/07/2022

Las 4 víctimas: Los dos pilotos, un médico y un enfermero del avión que se estrelló en Río Grande

En el momento del despegue la aeronave pegó contra los hangares de la base del aeropuerto

Los cuatro ocupantes del avión sanitario que se estrelló este viernes en Río Grande murieron en la tragedia. Eran dos tripulantes, un médico y un enfermero, que en el vuelo anterior habían trasladado a un chico desde San Fernando.

Los nombres de las víctimas son Walter Arregui, María Alejandra Canales, Pablo Salazar y Claudio Canelo. Resta conocer la identidad del cuarto tripulante.

En el momento del despegue la aeronave pegó contra los hangares de la base del aeropuerto de la mencionada ciudad de Tierra del Fuego.


La aeronave había trasladado a un niño, paciente de la Clínica CEMEP, un centro de salud privado muy conocido de la ciudad. Según las fuentes consultadas, al parecer esta era la primera vez que eta tripulación viajaba hacia Río Grande.

Los primeros datos indican que el avión, una unidad sanitaria marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar y eso habría provocado la colisión con los hangares del aeropuerto de Río Grande.