Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

25/06/2022

Atrapan a un ladrón que tenía en su casa 125 celulares desbloqueados para venderlos

Fue capturado justo cuando negociaba con dos compradores que se dieron a la fuga

Un delincuente de 34 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en una vivienda utilizada como depósito con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados, listo para venderlos ilegalmente, en un procedimiento reralizado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales.

El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4 B, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares.

Ante esta situación, los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para identificarlos, pero los involucrados se dieron rápidamente a la fuga hacia distintas direcciones. Dentro del lugar y, con la presencia de dos testigos, se lo requisó encontrando en su poder cinco teléfonos celulares para ser entregados liberados.

El Juzgado Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 23 de la doctora Kohen, dispuso la detención del imputado.

En el lugar allanado se secuestraron 125 teléfonos, 4 netbooks, 5 tablets, herramientas para el desarme de equipos, 100 módulos de celulares, 35 baterías, 17 chips y 3.000 pesos. Todos los elementos encontrados fueron incautados y trasladados al laboratorio para ser peritados.