Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

22/06/2022

Alerta amarilla por nieve "con capacidad de daño" en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó el fenómeno en varias zonas de la provincia. En el sur y norte comenzarían este martes por la noche

Rige alerta amarillo para este miércoles por caída de nieve "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidiana" en gran parte de la provincia de Neuquén.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el alerta amarillo rige para todo el sur, la ladera cordillerana y norte de la provincia. Según pronosticó, el área será afectada por nevadas de variada intensidad entre la tarde del miércoles y la tarde del jueves.

En Neuquén capital se espera lluvias y nevadas para la tarde de este miércoles con una temperatura que no superará los 6 grados. El pronóstico continúa toda la noche y se cree que seguirá hasta este fin de semana.

Por su parte, en la zona de San Martín de los Andes este miércoles está con cielo mayormente nublado. La mínima es de 5 grados y la máxima de 11.

En la zona norte de la provincia, también se esperaba caída de nieve desde este martes en la noche que continuarán hasta este sábado 25 de junio.

Por su parte las temperaturas estarán por debajo de los 0 grados. Este alerta amarillo se extiende también para toda la franja cordillerana e incluso centro de la provincia.