Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

20/06/2022

“Estoy acá gracias a sus rezos” Giuliana Lucoski habló por primera vez tras el terrible choque

La exreina Nacional de la Vendimia agradeció el apoyo tras el choque vial que casi le costó la vida

Giuliana Lucoski superó más de 10 cirugías en un mes y medio y se recupera en el Hospital Central de Mendoza. La exreina Nacional de la Vendimia sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida y hoy habló por primera vez para agradecer a todos los que la apoyaron y rezaron por ella. 

"Hola Mendoza. Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, así que pronto voy a estar con ustedes. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central, por eso estoy bien”, expresó Giuliana en un mensaje de audio al programa Hola Mendoza de Canal 7.


El domingo 8 de mayo, Giuliana iba a bordo de la moto Ducati en la que viajaba con su novio, Ricardo Luna, por la Ruta 40 hacia el Sur, en Luján, cuando chocaron contra un auto.

En este mes y medio, Giuliana pasó por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos, y fracturas en el otro. Su hermano señaló los grandes avances que tuvo la joven pese a que la gravedad del choque indicaba otro panorama. “Se mueve, se sienta, te pide que la pares y le digo que todavía no puede por sus tobillos, pero ella ya quiere salir a caminar, a correr”.



La conexión con su madre

Nicolás habló sobre una particular situación dramática que vivieron en medio de la recuperación de la joven y remarcó la importancia de la relación que tiene Giuliana con su madre. “Nos dijeron que había que operarle la cabeza otra vez, pero no estaba estabilizada, que se podía estabilizar en una hora como en 8. Le dije a mi mamá que entrara a hablarle y estuvo media hora hablándole. Cuando salió los médicos avisaron que se acababa de estabilizar y que la operaban en ese momento”, detalló.

“Mi mamá y Giuli andaban todo el día juntas, son mejores amigas y se les nota mucho”, concluyó.