Argentina

Sujeto chocó borracho contra un patrullero y se prendió fuego

18/06/2022
De milagro, el saldo de siniestro solo fue de tres personas heridas

Un espectacular accidente vial tuvo lugar en la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, donde un automóvil fuera de control chocó contra un móvil policial y enseguida estalló en llamas.

Los vehículos involucrados fueron un VW Golf y una camioneta de la policía cordobesa, que fue impactada violentamente por el primero en su parte de atrás, cuando circulaban por el mismo carril en horas de la madrugada.

Con el impacto, la camioneta perdió el control y chocó contra un árbol, mientras que el auto particular salió despedido de la avenida, entre los puentes San Carlos y San Antonio, y se prendió fuego. Tras el siniestro, se informó que el conductor del Golf involucrado y los dos efectivos que circulaban en la camioneta policial, modelo Chevrolet S-10, sufrieron heridas de diversa consideración.

En tanto, trascendió que el hombre que conducía el auto particular, de 30 años, sufrió un traumatismo ocular derecho, pero que no reviste gravedad. Además se informó que manejaba en estado de ebriedad, con 1,73 gramos de alcohol en sangre al practicarle el control de alcoholemia.

Sobre los miembros de la fuerza de seguridad de Córdoba, se indicó que un subcomisario de 40 años presenta un corte en el cuero cabelludo y laceraciones en el mentón y en el brazo derecho. El otro efectivo, un sargento de 39 años, sufrió traumatismos de tórax y de cervical.


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo