Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/06/2022

Santiago del Estero: Tras discutir, su ex lo roció con alcohol y luego le arrojó un cigarrillo encendido

Le prendió fuego en el pantalón, a la altura de los tobillos, pero él logró apagar las llamas

Antes, la mujer lo había denunciado por actos de violencia en su contra.

Un trabajador independiente de 24 años y domiciliado en el barrio Salta Prolongación, de la ciudad de La Banda, denunció a su expareja y la acusó de haberlo rociado con alcohol y de arrojarle un cigarrillo encendido, lo que hizo que parte de su pantalón se prendiera fuego, sin que lo lesionara ya que rápidamente logró sofocar las llamas.


El damnificado compareció ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 12, a las que informó que había recibido el llamado telefónico de un vecino, advirtiéndole que había personas causando daños en un terreno de su propiedad, situado en Calle 7 y Costanera de dicho barrio, por lo que se dirigió al lugar y comprobó que se trataba de su expareja, quien estaba acompañada de una amiga.


El joven le exigió a la mujer que se retirara del lugar, ya que ese terreno no le pertenecía, a lo cual la acusada le respondió que deje de hacerse el pícaro, caso contrario le prendería fuego. Iniciaron una discusión, en cuyo marco la mujer intentó aplicarle un golpe de puño, que el denunciante esquivó.

Luego, con una botella que tenía en la mano, la mujer le arrojó alcohol rociándole las piernas —a la altura de los tobillos— y luego le tiró el cigarrillo encendido, tras lo cual la acusada se fue llevando su teléfono celular.


Se conoció que antes la expareja lo había denunciado por actos de violencia en contra de ella, por lo que había sido notificado de medidas de cese de conductas agresivas hacia ella.


Los hechos son investigados por la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles.Fuente: (Nuevo Diario)