Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

25/05/2022

Tragedia en San Juan: Encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüe

Gimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras y desaparecieron

El papá de la joven de 19 años esperó unas horas y fue a hacer la denuncia.

Los policías salieron a buscarlos en la madrugada. La pareja había salido en un Volkswagen Vento, que fue hallado ayer martes por la mañana.

Una joven de 19 años y su novio de 25 murieron en un accidente con su auto que apareció sumergido en un desagüe.

Todavía se investigan las razones del siniestro. Sucedió en el departamento de Angaco,en San Juan

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 4:30 de la madrugada, un hombre de 49 años denunció que su hija había salido a comprar alrededor de las 23 junto a su novio, en un auto Volkswagen Vento color blanco y no había regresado.

Las víctimas fueron identificadas como Gimena Castro y Emiliano Mereles. Gimena Castro se había conectado por última vez al WhatsApp cerca de las 23 y su celular marcaba que estaba apagado.

Ante este panorama Daniel, el padre de la joven, realizó la denuncia. Luego, desesperado por la situación, decidió salir a buscarlos por la zona durante toda la madrugada. Personal policial inició una búsqueda y ayer por la mañana , pasadas las 8 horas, en calle Mitre y Divisoria hallaron el vehículo en el interior de un desagüe con gran cantidad de agua.

Al sacar el auto constaron que, en el interior del mismo, estaban muertos la joven y su novio, informó el Diario de Cuyo.

El papá de la chica pasó tres veces por el lugar y no los vio: Daniel Castro comentó que pasó tres veces por el desagüe al que había caído el auto en el que viajaba la hija con su novio, Emiliano Mereles, pero ;no vio nada.

“Anduve por todo San Juan. Fui hasta el Dique. Pasé tres veces por el lugar donde fue hallado el vehículo esta mañana, pero no los vi”, aseguró el hombre de 49 años.