Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

23/05/2022

Sacó la batería del auto para evitar otro robo: se lo llevaron igual

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. El dueño necesita recuperar el vehículo. Las cámaras de seguridad de una vivienda vecina registraron el hecho

El 2021 no fue nada fácil para Ezequiel. Tiene un Renault 12 y cada vez que se subía al auto para ir a trabajar se llevaba la misma sorpresa: la batería ya no estaba.

Desde hace un año lleva compradas seis, lo que le significó un gasto de alrededor de 100 mil pesos en total. Harto de la inseguridad, le sacaba la batería y el estéreo. Pero la pesadilla continuó este 2022 y el pasado viernes se llevó un verdadero disgusto.

El vehículo quedó estacionado afuera de su casa como todas las noches. Sin embargo, los delincuentes regresaron y se las ingeniaron para robárselo.

El hecho ocurrió en la esquina de Justo José de Urquiza y Luis de Góngora, en barrio Alta Córdoba. Pese a que no tenía la batería y no podían ponerlo en marcha, los ladrones se lo llevaron pechando. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron cómo empujaban con fuerza. Fuente: (EL Doce. TV)