Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

21/05/2022

Un hombre se prendió fuego dentro de su camioneta en Mar del Plata

Los policías que intentaron asistirlo sufrieron quemaduras en sus manos y piernas

Según informaron hoy fuentes policiales, un hombre murió al prenderse fuego dentro de su camioneta y dos policías que intentaron socorrerlo sufrieron quemaduras que obligaron a su hospitalización en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió este viernes, en el barrio Cerrito San Salvador, donde un hombre de 51 años se incendió dentro de su vehículo.

De acuerdo a las fuentes de la investigación, se presume que el hombre tomó la decisión tras recibir una denuncia por violencia de género en su entorno familiar, por lo cual los vecinos que observaron que el dueño de la camioneta amenazaba con prenderse fuego llamaron a la policía.

El incendio se produjo a metros de la esquina de Santa Cecilia y Bouchard, frente a una fábrica abandonada, cuando el hombre estacionó su automóvil y comenzó a rociarse combustible.

Frente a esta situación, los efectivos de la comisaría tercera se acercaron a dialogar con él para que bajara del vehículo, aunque no pudieron convencerlo.

Las fuentes informaron a la prensa local que al ver que el hombre efectivamente se había prendido fuego, los policías intentaron abrir la puerta del auto para rescatarlo pero en medio del forcejeo sufrieron quemaduras.

Los bomberos se encargaron de apagar las llamas mientras que el personal del SAME trasladó de urgencia al hombre al Hospital Interzonal, donde falleció tiempo después.

Por su parte, los dos policías también recibieron atención médica por las quemaduras que sufrieron en manos y piernas, agregaron los informantes. La investigación del caso es llevada adelante por la fiscal Florencia Salas.