Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

16/05/2022

Murió un joven y una chica tiene muerte cerebral tras el choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo

El siniestro fue de tal magnitud que un Ford Ka color blanco quedó dado vuelta. Allí viajaban tres hombres y una mujer que quedaron atrapados, y tuvieron que ser asistidos

En la noche del domingo hubo un choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo. Cuatro vehículos, una bicicleta y una moto colisionaron entre sí, y provocaron que al menos diez personas terminen lesionadas con distintos niveles de gravedad. Una adolescente de 15 años terminó con muerte cerebral, mientras que un joven de 20 murió. El siniestro fue de tal magnitud que un Ford Ka color blanco quedó dado vuelta. Allí viajaban tres hombres y una mujer que quedaron atrapados, y tuvieron que ser asistidos.

Este choque en Palermo ocurrió en la esquina de la Avenida del Libertador y Ortega y Gasset. En cuanto al motivo por el que se generó, todavía está siendo investigado. Sin embargo, las primeras versiones que trascendieron señalaron que un vehículo BMW salió de control mientras iba a toda velocidad hacia la avenida Juan B. Justo. De repente, se cambió de carril y fue así que impactó con los otros autos.

La Fiscalía de Flagrancia Área Norte N°7, dirigida por el Dr. Marrio, ordenó que se le haga un test de alcoholemia y narcóticos a su conductor. El hombre iba acompañado de dos mujeres, quienes pudieron valerse por sí mismas para salir de la camioneta.

Además del Ford K, otro de los autos involucrados en Palermo fue un Toyota Límite, quienes pudieron escapar del rodado también por su cuenta, aunque resultaron heridas.

El choque fue tal que no solo debieron intervenir agentes de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, sino tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y personal de Bomberos. Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández, al Pirovano y al Rivadavia.