Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

14/01/2022

Agenda de Presidencia y Ministerios del viernes 14 de enero

El presidente Alberto Fernández entrega en el Salón Blanco de Casa Rosada, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, la distinción Investigador/a de la Nación Argentina 2021, y los Premios Houssay, Houssay Trayectoria, y Jorge Sabato

Desarrollo Territorial y Hábitat:


11.30: El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini,  entrega créditos de las líneas Construcción y Lotes con servicios a beneficiarios de La Plata y Berisso, en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



Mujeres, Géneros y Diversidad:


11.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta se reúne de manera virtual con el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD) del Grupo de Puebla.



Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:


9.30: El canciller, Santiago Cafiero, mantendrá una comunicación telefónica con  su par de la India, Subrahmanyam Jaishankar.



Salud:


8.30: La ministra Carla Vizzotti visita el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti, en Mar del Plata.


11.30: La ministra visita el Instituto Nacional de Rehabilitación del Sur.


13.30: La ministra visita el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende.



Turismo y Deportes junto a Salud:


9.30: El ministro Matías Lammens y la ministra Carla Vizzotti visitan el vacunatorio del Espacio Cultural Unzué de Mar del Plata.


10.00: El ministro y la ministra se reúnen con el sector privado de Turismo de la ciudad de Mar del Plata en el Torreón del Monje, junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.



Turismo y Deportes:


12.00: El ministro Matías Lammens visita a prestadores turísticos beneficiarios del plan PreViaje.


17.30: El ministro recorre el parador Recreo de la Provincia de Buenos Aires junto al ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa.