Policiales

Capturan en el monte, al hombre que degolló a su expareja en una cancha de fútbol

12/01/2022
Presentaba algunas heridas superficiales y fue trasladado a un hospital para luego quedar detenido. El violento, de 45 años, asesinó a su ex Melina Romero, sin mediar palabras

El hombre que se encontraba prófugo desde el pasado domingo acusado del femicidio de su expareja en la localidad chaqueña de La Clotilde fue detenido esta mañana en una zona montuosa en la que se había escondido.


Se trata de Gustavo Ernesto Aceval (45), alias “Chachi”, acusado del femicidio de Melina Romero (30), quien fue apresado esta mañana cerca de las 8.30 en una casilla en la que se refugiaba y en las inmediaciones de la cual la policía había montado una vigilancia.

El hombre presentaba algunas heridas superficiales en el cuello y las muñecas y que tenía en su poder el cuchillo que presuntamente empleó para el ataque cometido el domingo a la noche en una cancha de fútbol a la que la víctima había ido a jugar un partido.

“Teníamos el dato ayer a la noche de que estaba cerca de la casa de su padre, en una vivienda precaria que habitan los trabajadores del monte. Pusimos una consigna policial en el lugar y cuando salió esta mañana lo detuvimos”, señaló un investigador.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona para su atención y luego quedará detenido a disposición del fiscal Cristian Arana, de la Fiscalía 1 de La Clotilde.

Aceval era buscado desde hacía casi tres días por más de 100 efectivos de distintas jurisdicciones y por canes, indicaron fuentes policiales.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo