Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

01/12/2021

Buenos Aires: Una nena de 12 años llevó a una beba a vacunar y le dijeron que tenía que ir la mamá: “Soy yo y mi hermano me violó”

Una enfermera de una unidad sanitaria de Merlo fue clave para sacar a la luz la dramática historia de una adolescente que durante años había sido víctima de abusos y violencia intrafamiliar

Su intervención dio inicio a una investigación en 2018 que este lunes, finalmente, logró ubicar y detener al violador prófugo.

Todo empezó hace tres años, cuando la chica entró a la salita con un bebé de cinco meses en brazos con la intención de vacunarlo. Entonces fue cuando la enfermera le preguntó dónde estaba la mamá de la criatura y la respuesta que recibió reveló el horror.

“Soy yo”, fue la respuesta inocente de la nena, que en aquel momento tenía 12 años. El padre de la beba no era otro que su propio hermano, que la violaba cada vez que la madre salía a trabajar y él se quedaba encargado de cuidarla.

Ante semejante confesión, la mujer encargada de aplicar las vacunas decidió no mirar para el costado. En cambio, se puso en contacto con una trabajadora social del municipio que después entrevistó a la menor articulando con la Psicóloga de la unidad sanitaria. Así llegó el caso a la Justicia.Fuente:(TN)