Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

25/11/2021

Agenda de Presidencia y Ministerios del jueves 25 de noviembre

El presidente Alberto Fernández encabeza, en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, la reunión de la Mesa Interministerial para la Investigación, Desarrollo y Producción de Vacunas, Tratamientos, Diagnóstico y Otras Tecnologías Sanitarias

11.30: Participan los ministros de Salud, Carla Vizzotti; Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Jefatura de Gabinete:

7.15: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

 

7.30: El jefe de Gabinete recibe al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, y al diputado provincial Matías Mazú.

 

9.30: El jefe de Gabinete participa de la inauguración de la sucursal de la cadena EASY en el partido bonaerense de Monte Grande.

 

12.30: El jefe de Gabinete participa del evento del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Unidad de Comunicación Gestión Presidencial:

 

9.00: La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

 

 

Ciencia, Tecnología e Innovación:

 

15.00: El ministro Daniel Filmus participa de la 70° Asamblea Plenaria CONFEDI.

 

 

Ciencia, Tecnología e Innovación junto a Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

18.00: El ministro Daniel Filmus encabeza, junto a su par Elizabeth Gómez Alcorta, el evento “Ley Micaela. Por una Ciencia y Tecnología con igualdad de géneros y libre de violencias”, en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia.

 

 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

8.00: El ministro Jorge Ferraresi recibe al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.

 

 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

13.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa, en la Cámara de Diputados de la Nación, del anuncio de la reforma integral de la Ley 26.485, de protección inegral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

 

 

Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Trenes Argentinos:

 

9.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, inauguran el vagón de la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Motivos de Género en la Estación de Villa Ballester, municipio de San Martín.

 

 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:

 

El canciller Santiago Cafiero participa, en República Dominicana, de la Primera Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, preparatoria de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en ese país en 2022.

 

 

Salud junto a Educación:

 

12.30: La ministra Carla Vizzotti participa, junto a su par Jaime Perczyk, del acto en conmemoración por el Día de la Enfermería en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Transporte:

 

11.00: El ministro Alexis Guerrera comparte una reunión de trabajo con el embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg.

 

 

Turismo y Deportes:

 

11.30: El ministro Matías Lammens realiza una recorrida por clubes de barrio de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiarios del Plan Clubes en Obra.

 

18.00: El ministro mantiene una reunión con el nuevo presidente de la  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots.

 

 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

11.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga mantiene un encuentro con las Direcciones de Recursos Humanos de la Administración Pública Nacional con el objetivo de presentar la creación del rol de responsable de inclusión laboral para personas con discapacidad en cada organismo.

 

12.30: El director ejecutivo encabeza la firma de un convenio con el Club Estudiantes de La Plata.

 

 

SEDRONAR:

 

11.00: La secretaria Gabriela Torres participa del cierre de la capacitación a juventudes sindicales organizada por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), e inaugura junto al titular de dicho gremio, Gerardo Martínez, un espacio de escucha para abordar la temática.

 

13.00: La secretaria se reúne con la diputada nacional Paula Penacca.