Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

23/11/2021

Mar del Plata: Una niña de 9 años manejaba un auto y chocó con su familia a bordo

Una familia chocó en Mar del Plata tras salirse de la senda y colisionar con una piedra de gran tamaño que estaba al costado de la calle

Una vez allí, y tal como se consigna en el informe policial, las autoridades descubrieron que quien manejaba era una niña de 9 años. Por el accidente está imputado el padre de la menor, Fabio Dario Silva. La familia viajaba en un Renault 19, color gris topo, cuando tuvo un accidente frente al predio de disposición final de residuos. 

Entonces, tras un llamado al 911, la Policía, el SAME y Científica fueron al lugar. Los tres hijos de Silva -quienes tienen 14, 12 y 9 años- sufrieron lesiones leves: “solo golpes y raspones”, según informó la madre Gisela Romina García Moreno.

Las autoridades hablaron con el quinto ocupante del vehículo, Héctor Fernando Gonzalez, quien narró que “Silva le entregó el volante del rodado a su hija Valentina, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”, explica el informe.

La niña, de 9 años, fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre. En tanto el padre, junto a los dos hijos restantes, se retiraron en el auto de un familiar para ser asistidos por los traumatismos. El SAME atendió a González en el lugar

La Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas.