Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/10/2021

Diego Schwartzman venció a Casper Ruud y se clasificó a cuartos de final de Indian Wells.

El Peque se impuso en parciales de 6-3 y 6-3. En la próxima ronda se enfrentará a Cameron Norrie, quien dejó en el camino a Tommy Paul.

El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió una gran victoria en dos sets ante el noruego Casper Ruud y se clasificó a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que se disputa en California.


El Peque, número 15 del ranking ATP, llegó a esta instancia tras dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, y ganó con autoridad un duelo que en la previa parecía complicado: a lo largo de la temporada, Ruud consiguió 50 triunfosy conquistó cinco títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup.


Schwartzman mostró un gran nivel y se impuso en parciales de 6-3 y 6-3, luego de una hora y 43 minutos de juego en la pista central. Así, avanzó por primera vez a cuartos de final del torneo. En la próxima instancia se enfrentará al británico Cameron Norrie, 21º cabeza de serie, que dejó en el camino al estadounidense Tommy Paul tras vencerlo por 6-4, 4-6 y 6-2. Fuente: (TN)