Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Deportes

13/10/2021

El básquet argentino, con una plataforma y modelo que apuesta por el crecimiento.

Con una propuesta en base a la transmisión en directo o “on demand”, la Liga Argentina y la Liga Femenina apuesta a potenciarse en un ambicioso proyecto con Basquetpass.tv, que en el futuro lo ve como faro para sumar a la Liga Nacional de Básquet y torneos internacionales.

El sitio que nació hace ocho meses y ahora da un paso más, al transmitir en su totalidad la Liga Argentina -desde el 15- y la Liga Femenina -el 23-. El plan a futuro es ambicioso, pensando en transmitir torneos extranjeros y hasta nuestra Liga Nacional. Más allá de sus figuras a nivel internacional, de sus selecciones que impactan a nivel mundial, de su histórica Liga Nacional y de ser el segundo deporte con más federados en el país.


La organización vio nacer esta apuesta en febrero de 2021, cuando fundó una plataforma OTT (Over The Top), significado de libre transmisión) para mostrar todos sus contenidos. En primera instancia comenzó con streamings de partidos y hoy, tras ocho meses de funcionamiento que le permitieron realizar pruebas, ajustar detalles y realizar mejoras para satisfacer las necesidades de los más de 40 mil usuarios registrados, con miras de potenciarla de cara al futuro.