Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

13/10/2021

Agenda de Presidencia y Ministerios del miércoles 13 de octubre

El presidente Alberto Fernández mantiene un almuerzo de trabajo con Sergio Díaz Granados, presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, en el marco de la firma de acuerdos de créditos para nuestro país por un monto de 2670 millones de dólares

Jefatura de Gabinete:

 

12.30: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participa de la inauguración del Edificio 7 del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

 

 

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

 

El ministro Juan Cabandié entrega maquinaria para gestión integral de residuos sólidos urbanos en la ciudad de El Calafate (Santa Cruz).

 

 

Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a Educación, Transporte y Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

11.00: Los ministros Daniel Filmus, Jaime Perczyk y Alexis Guerrera, junto a la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, participan en la inauguración del edificio Cero + Infinito en Ciudad Universitaria.

 

 

Cultura:

 

13.00: El ministro Tristán Bauer encabeza el lanzamiento de la 35 Fiesta Nacional del Teatro en el Teatro Nacional Cervantes.

 

20.00: El ministro asiste al concierto de regreso de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en el Centro Cultural Kirchner.

 

 

Defensa:

 

10.30: El ministro Jorge Taiana asiste al operativo especial del RENAPER en el Comando Conjunto Antártico, en el que se tramita el cambio de domicilio al personal que inverna en la Antártida, en el marco de la Campaña Antártica.

 

12.00: El ministro participa en el acto de presentación del personal de LRA 36 Radio Nacional Arcangel San Gabriel que viaja a la Antártida.

 

15.00: El ministro participa en una videoconferencia con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el jefe del Ejército, General Agustín Cejas.

 

 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

7.00: El ministro Jorge Ferraresi viaja a Santiago del Estero para entregar viviendas y créditos en la ciudad de La Banda, recorrer obras del programa Reconstruir y firmar convenios.

 

16.30: El ministro viaja a Formosa para entregar viviendas y créditos.

 

 

Educación

 

14.00: El ministro entrega netbooks del plan Conectar Igualdad en la escuela secundaria N° 34 del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

15.30: El ministro entrega netbooks del plan Conectar Igualdad en la escuela secundaria N° 18 del partido bonaerense de Pilar.

 

16.30: El ministro mantiene un encuentro con el intendente de Pilar, Federico Achával, y recorren el predio donde funcionará la Universidad de Pilar.

 

 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

14.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta mantiene un encuentro, en la ciudad de La Plata, con integrantes de la organización Casa de la Mujer para conocer la experiencia de la Escuela Popular Bartolina Sisa.

 

15.30: La ministra visita el emprendimiento textil de la Asociación Civil Prisma de la ciudad de La Plata.

 

16.30: La ministra mantiene un encuentro con organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad de La Plata.

 

 

Trabajo:

 

13.00: El ministro Claudio Moroni participa en una jornada de trabajo sobre incentivos para la contratación y formación del personal en el marco del Programa Te sumo en el partido bonaerense de Morón.

 

 

Transporte:

 

16.00: El ministro Alexis Guerrera se reúne con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para firmar un convenio para obras.

 

 

Turismo y Deportes:

 

El ministro Matías Lammens mantiene un encuentro con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

 

 

Banco Nación:

 

17.00: El presidente del banco, Eduardo Hecker, participa en el relanzamiento de la aplicación BNA+.