Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

23/09/2021

Massa firmó una resolución para volver a las sesiones presenciales de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó este jueves su decisión de retornar a la presencialidad en las sesiones de la cámara baja y agregó que se mantendrá la posibilidad de que las comisiones continúen con el teletrabajo para facilitar la participación de los miembros que no puedan viajar a Buenos Aires desde las provincias

"Vuelve la presencialidad en materia de sesiones y, en materia de comisión, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de manera virtual para que el trabajo de comisiones no dependa de los vuelos y la conectividad, y que la conectividad sea la nueva conectividad que impone la virtualidad", afirmó Massa en declaraciones a AM 990.

 

El titular de la cámara de Diputados precisó que se dará "la doble posibilidad, cumpliendo protocolos sanitarios, estableciendo el régimen de presentación de testeos, pero sí volver a la presencialidad".

Con la firma de la resolución de este jueves Massa eliminó las sesiones virtuales. Por lo tanto se volverá a las deliberaciones en el recinto en forma presencial, como antes de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Massa le comunicó el miércoles a las autoridades del bloque de Juntos por el Cambio que este jueves firmaría la resolución para volver a las sesiones presenciales en lugar de las mixtas, que es como realizan desde hace un año y medio.