Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

14/09/2021

Alex Caniggia anunció que se va a dedicar a la política: “A las ratas se les acabó el tiempo”

Con un video en su cuenta de Instagram, Alex Caniggia se transformó en otra figura más del mundo del espectáculo que se lanza a la política, como Cinthia Fernández, Amalia Granata o Carolina Losada, tres ejemplos recientes

Alex Caniggia generó revuelo en las redes sociales al expresar que se alejará de la TV para dedicarse a la política, con un ferviente discurso en el que demostró su apoyo al candidato Javier Milei y arremetió contra "los zurdos".

Tras las elecciones PASO, el hijo de Marianna Nannis y Claudio Paul Caniggia miró a cámara y disparó su verborragia: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil,¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca" "¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos,las ratas quedaron out.

Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy?

Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", agregó, polémico. Cambiando por completo su perfil y asegurando que se meterá de lleno en el terreno político, Alex Caniggia señaló: "Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente".